albergue-gîte de etapa y de estancia  
en Luz Saint Sauveur  

         

Flash infos


Albergue-Gîte de etapa y de estancia Le Regain en Luz Saint Sauveur

En el viejo barrio de Luz Saint Sauveur, en el camino del GR10 y del futuro camino de Santiago de Compostela, Bernadette les abre las puertas del albergue-gîte Le Regain, verdadero refugio con su ambiente "Montaña" para todos los montañeros en busca de un alto.

Cada uno encontrará una trato sencillo y cálido, en esta casa de pueblo que ha sabido conservar las huellas de un pasado no tan lejano... "Saoumette, Bargas, Arastet..." están aquí como para recordar que antes la montaña era el territorio de los pastores antes de convertirse en el de los montañeros.

En el rincón de la chimenea, sabrá apreciar la cocina regional elaborada a base de productos frescos, mercado local : garbure, adobos, carnes estofadas, cocidos y postres caseros.

Sin más tardar, venga a descubrir Luz y su estación de esquí Luz Ardiden, el Dominio de Tourmalet (Barèges) o también Gavarnie-Gèdre y sus famosos circos de Gavarnie, Troumouse, Estaubé clasificados en el Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco con el observatorio del Pico de Midi, Cauterets Pont d'Espagne y Lourdes, grandes sitios de Midi-Pyrénées... deportes, ocio, distracciones a voluntad !

Bernadette les da la bienvenida en su bed & breakfast !

Gîte d'étape le "Regain" - 1 place de la Comporte - 65120 Luz St Sauveur - Telf. 00 33 (0)5.62.92.92.67 - 00 33 (0)6.88.90.65.38 - Email